fbpx
Lee acerca de

Cooperativa de Ahorro y Crédito Social Prosperando lanza productos financieros digitales en Colombia

COLOMBIA (abril 28 de 2021). Prosperando, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Social Tolimense, la cual contribuye en el desarrollo regional, principalmente en Tolima, Bogotá, Girardot y Costa Caribe, avanza en el mundo digital y lanza su portafolio de productos digitales como Ahorro Programado Web, donde próximamente los asociados también podrán adquirir cuentas de ahorro y crédito digital.

Actualmente, los avances tecnológicos han permitido a diferentes sectores de la industria, evolucionar y brindar en línea portafolios de productos robustos que permiten a los usuarios acceder fácilmente a todo tipo de servicios.

En este sentido, el sector financiero se ha destacado por ser uno de los pioneros en este tipo de inversiones, buscando pasar de una interacción y comunicación tradicional a estar inmerso en ofrecer servicios virtuales que permitan acercar cada vez más a sus clientes.

Es aquí, donde la Cooperativa de Ahorro y Crédito Social Prosperando, tras una sólida trayectoria empresarial de 59 años y con más de 23.000 asociados a nivel nacional, se destaca como entidad líder en el sector de la economía solidaria, la cual avanza en el mundo digital para ofrecer servicios financieros en línea, permitiendo brindar experiencias positivas a sus asociados para que puedan acceder a sus productos en cualquier momento y lugar, con una comunicación fácil y directa.

Con el lanzamiento de su primer producto digital, los asociados cuentan con una alternativa fácil, segura y rápida para gestionar desde cualquier lugar y a cualquier hora, sus Ahorros Programados a través de la opción Consulta Web en su Oficina Virtual. Este servicio, es una opción muy rentable para aquellos que deseen contar con recursos destinados a diferentes propósitos como viajes, compra de vehículo o moto, estudio, inversiones a término, entre otros, como vivienda el cual cuenta con la posibilidad de postularse a los subsidios que brindan entidades como las Cajas de Compensación Familiar.

De igual manera y dentro del portafolio de servicios ofrecidos en línea, los asociados podrán acceder próximamente a más servicios digitales como Cuentas de Ahorro Digital, CDAT digital y Crédito Digital, con el fin de facilitar la autogestión de sus productos y fomentar el autocuidado de sus asociados a nivel nacional.

Cabe resaltar que, frente a estos servicios digitales, Prosperando garantiza que la información financiera de sus asociados cuenta con los más altos estándares de seguridad, logrando una autogestión segura y efectiva de sus productos financieros.

Finalmente, es importante destacar, que dentro de los beneficios que la Cooperativa ofrece a todos los asociados, se destacan su rentabilidad en los productos de ahorro, $0 costos de mantenimiento o administración, exoneración del 4×100 (costo que asume la Cooperativa al momento de que los asociados retiren sus ahorros), $0 costos por retiros indistintamente de la oficina, entre múltiples beneficios adicionales por abrir un Ahorro Programado Web desde la opción Consulta Web de la Oficina Virtual.

Para cumplir sus metas y obtener más información sobre todos los beneficios que podrá obtener con una entidad financiera sólida y diferente a la banca tradicional como la Cooperativa de Ahorro y Crédito Social Prosperando, consulte:

Línea nacional gratuita 018000975801 Ext. 174

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/cooperativaprosperando

LinkedIn:

https://www.linkedin.com/company/cooperativaprosperando/

Instagram:

https://www.instagram.com/cooperativadeahorroprosperando/

YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCHRBmZcn898QIkK2xyEObow

Acerca de Prosperando, Cooperativa de Crédito y Ahorro Social PROSPERANDO es una Cooperativa de Ahorro y Crédito organizada como empresa asociativa sin ánimo de lucro, especializada en Ahorro y Crédito, con fines de interés social, integrada actualmente por más de 23.000 asociados en todo el país y con sedes en Ibagué (3), Bogotá, Girardot, Chaparral y San Sebastián de Mariquita, además de atención personalizada en Cartagena y la Costa Caribe.

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Seguir viendo

Entradas relacionadas