fbpx
Lee acerca de

Solicitar crédito de libre inversión en el Tolima es posible con Prosperando Cooperativa de Ahorro y Crédito Social

COLOMBIA (Agosto 5 de 2021). Prosperando, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Social con reconocimiento en créditos en el Tolima, ayuda a cumplir los sueños de sus asociados al solicitar crédito de libre inversión con Prosperando.

Prosperando, la Cooperativa líder en Ahorro y Crédito social, presente en el sector financiero y de economía solidaria, se convierte en un gran aliado estratégico al trabajar continuamente en la identificación y satisfacción de las necesidades de sus colaboradores y asociados, para brindarles una mejor calidad de vida, construyendo historias de vida con sueños y proyectos que asegurarán un futuro mejor para todos.

Para ello, Prosperando permite con unos requisitos mínimos, financiar de manera rápida, flexible y fácil, su línea de crédito de libre inversión. A su vez y reconociendo   las necesidades personales de los asociados, se convierte en una excelente alternativa para cumplir planes de educación, viajes, reformas locativas de vivienda, vehículo, calamidades domésticas y cualquier proyecto que requiera un crédito de libre consumo con grandes beneficios.

Dependiendo de las necesidades del asociado y los segmentos al cual aplica ya sea como pensionado, empleado e independiente formal, se puede obtener de manera rápida el otorgamiento de créditos con plazos amplios.

Con beneficios como cuotas y tasas de interés fijas, estudio de crédito sin costo, seguro de crédito, abonos y cancelación anticipada de crédito, Prosperando quiere incentivar a cada uno de sus asociados a programar su futuro y cumplir sus propósitos de vida con la tranquilidad y seguridad que la Cooperativa ha brindado durante su trayectoria en todos estos años. De igual manera y ayudando a construir una cultura de cooperativismo con beneficios mutuo, cada día se avanza hacia la transformación, con nuevos productos y con mejores condiciones, como es el crédito digital, el cual se lanzará en el mes de Agosto del presenta año.

Según el Director de la Oficina La Quinta, el señor Daniel Yosa, “La mejor motivación e incentivo que podemos brindar a nuestros asociados para construir sus proyectos personales, es brindarles programas especiales de créditos de libre inversión que permitan con beneficios, hacer sus sueños realidad”.

Para obtener mayor información acerca de los créditos de libre inversión otorgados por Prosperando la Cooperativa de Ahorro y Crédito Social Tolimense, consulte:

Línea nacional gratuita  

018000975801


 

 

Acerca de Prosperando:

Cooperativa de Crédito y Ahorro Social PROSPERANDO es una Cooperativa de Ahorro y Crédito organizada como empresa asociativa sin ánimo de lucro, especializada en Ahorro y Crédito, con fines de interés social, integrada actualmente por más de 23.000 asociados en todo el país y con sedes en Ibagué (3), Bogotá, Girardot, Chaparral y San Sebastián de Mariquita, además de atención personalizada en Cartagena y la Costa Caribe.

 

 

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Seguir viendo

Entradas relacionadas