fbpx
Lee acerca de

La solidaridad, una luz que brilla fuerte en la incertidumbre.

Desde la Cooperativa Prosperando expresamos todo nuestro agradecimiento a los hombres y mujeres que durante meses han estado dando la batalla contra el Covid-19 y sus efectos devastadores: personal médico y de enfermería, empleados del sector de la limpieza, docentes, domiciliarios, empleados de distintos comercios, empresarios, madres y padres desde sus casas, entre muchos otros.

Recordamos especialmente a aquellos miembros de la familia Prosperando que partieron prematuramente por causa del nuevo Coronavirus, a sus familias les extendemos nuestro mensaje de solidaridad y esperamos que esta época sea la oportunidad de rendirles un sentido homenaje.

Por meses hemos visto cómo lo que dábamos por sentado se tambalea, nuestra salud, nuestras relaciones personales, nuestras fuentes de ingresos y todos los aspectos de nuestras vidas han sido tocados por la incertidumbre y el no saber qué nos depara el futuro próximo. Pero no todo ha sido oscuridad y angustia, pues se han fortalecido las redes basadas en el cooperativismo.

Las historias de esperanza y superación que han surgido durante la pandemia nos inspiran y nos impulsan a seguir trabajando por el bienestar de nuestros asociados. Deseamos que en el nuevo año sigamos superando juntos los obstáculos que se nos presenten en el camino.

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Seguir viendo

Entradas relacionadas