fbpx
Lee acerca de

Los seguros y su importancia en tiempos de crisis.

La situación que atraviesa actualmente el mundo nos ha obligado a detenernos y replantear muchas de las cosas que hacíamos normalmente. Una De las reflexiones más importantes, ha sido la forma en que los colombianos prevemos posibles situaciones futuras que podrían impactar de manera negativa nuestra calidad de vida. No es un secreto el debilitamiento de la economía global y la coyuntura que atraviesan tanto empleados como trabajadores independientes y los recursos que han dejado de percibir; evidenciando un momento crítico y con alternativas limitadas para poder sobrellevar esta inédita situación.

Sin embargo, la cultura de prevenir antes de que sucedan las cosas es algo que en América Latina no se tiene como cultura y esto conlleva a que, ante posibles fallecimientos, accidentes, enfermedades graves, actos de la naturaleza, o cualquier evento que genere pérdida económica para una persona o para una familia, pueda dejar casi que en la “quiebra” al afectado y dolientes de la situación.

Los seguros han constituido a través de la historia el medio y la forma de reparar las pérdidas económicas, y es por eso que la mayoría de las empresas y muchas personas recurren a esta herramienta para proteger no solo sus bienes económicos sino también para proteger el esfuerzo, el patrimonio y los años de experiencia que han logrado durante el tiempo.

Prosperando en una alianza con Aseguradora Solidaria de Colombia han iniciado diferentes líneas de seguros a la medida de sus asociados para que tengan la oportunidad de contar con un respaldo económico y resarcir de cierta forma esas situaciones que podrían afectar la productividad y la economía de cada uno. En nuestro portafolio se pueden encontrar SEGUROS DE VIDA, SEGUROS DE AUTOMÓVILES, SUGUROS DE HOGAR, SOAT entre otros. Este portafolio ha sido estructurado de una manera especial para cada uno de los asociados y sus familias. 

En cualquiera de las 7 oficinas de Prosperando podrá acercarse y preguntar por el seguro de su interés allí lo asesorarán y acompañarán en esos momentos de dificultad.

“Recuerde que los seguros no son una fuente de enriquecimiento, si no la forma de reparar económicamente las situaciones que de un momento a otro podrían generarnos pérdida”

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Seguir viendo

Entradas relacionadas

Homenaje a Sara González de Rojas

En reconocimiento a la labor meritoria de la señora Sara González de Rojas, a toda una vida de contribución y compromiso con PROSPERANDO, el pasado

Labor Social

En búsqueda de estar más cerca de nuestros asociados más vulnerables frente a la emergencia ocasionada por la pandemia de la Covid-19, implementamos la campaña