fbpx
Lee acerca de

Prosperando Cooperativa de Ahorro y Crédito Social, fortalece pequeñas y medianas empresas con crédito para negocios

COLOMBIA (Junio 30 de 2021). Prosperando, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Social Tolimense, la cual contribuye en el desarrollo regional, explica los beneficios que tienen sus asociados de contar con un crédito para negocios, el cual fortalece a las pequeñas y medianas empresas.

Actualmente y debido a varios factores sociales de salud a nivel mundial, muchos empresarios se han visto afectados negativamente en el desarrollo diario de sus negocios. 

Prosperando la Cooperativa de Ahorro y Crédito con reconocimiento en el Tolima, frente a esta situación, permite a los asociados financiar créditos para negocio, con el objetivo de fortalecer pequeñas y medianas empresas, ofreciendo un conjunto de soluciones financieras ajustadas a las necesidades de inversión de los microempresarios. 

Con el fin de reconocer las necesidades y requerimientos de los asociados,  ya sea para compra de activos fijos, capital de trabajo, libre destinación y sustitución de pasivos, Prosperando ofrece un robusto portafolio con diferentes líneas de crédito para negocio; microcrédito, Cupo Rotativo y Crediaportes, con plazos hasta 36 meses. 

Como apalancamiento para avanzar y construir una microempresa, la Cooperativa Prosperando, como socio ideal para solicitar un crédito para negocios en el Tolima, invita a sus asociados a diligenciar los requisitos o condiciones para conseguir de manera fácil y práctica, el otorgamiento del crédito que se requiera, con una opción a futuro de crédito digital.

Para ofrecer este apoyo, Prosperando trabaja intensamente para beneficiar y facilitar todos los procesos de sus asociados,  brindándoles las mejores asesorías gratuitas con personal tanto presencial como virtual, donde obtendrán soluciones financieras viables y cuidadosamente planificadas para cualquier tipo de negocio.

Gracias a sus 59 años de experiencia con 23.000 asociados a nivel nacional y más de 100 colaboradores, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Social Prosperando se convierte día a día en uno de los mejores vehículos para lograr todo tipo de metas, motivando permanentemente a sus asociados con programas especialmente diseñados para cumplir este fin. Por ello, la iniciativa de Prosperando para solicitar crédito para negocios en el Tolima, incentiva a sus asociados microempresarios y demás personas,  a cumplir sus proyectos de vida con experiencia, seguridad y certeza, que la trayectoria de la Cooperativa en todos estos años es el mejor respaldo para su inversión.

Desde las diferentes oficinas en forma presencial y muy pronto con crédito digital, los empresarios interesados podrán realizar sus consultas y trámites para la apertura de este gran beneficio. De igual manera y como apoyo para las zonas de Tolima y Girardot, el señor Carlos Zarta, como coordinador de crédito para negocios, se encuentra liderando el programa de microempresarios, enseñándoles a construir buenas bases y hábitos financieros para acceder a más beneficios que la Cooperativa ofrece.

Si quieres obtener mayor información sobre crédito para negocios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Social Tolimense Prosperando, consulta:

www.prosperando.co

Línea nacional gratuita  

018000975801 

Página web: https://prosperando.co/

Facebook:

https://www.facebook.com/cooperativaprosperando

LinkedIn:

https://www.linkedin.com/company/cooperativaprosperando/

Instagram:

https://www.instagram.com/cooperativadeahorroprosperando/

YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCHRBmZcn898QIkK2xyEObow

Acerca de Prosperando, 

Cooperativa de Crédito y Ahorro Social PROSPERANDO es una Cooperativa de Ahorro y Crédito organizada como empresa asociativa sin ánimo de lucro, especializada en Ahorro y Crédito, con fines de interés social, integrada actualmente por más de 23.000 asociados en todo el país y con sedes en Ibagué (3), Bogotá, Girardot, Chaparral y San Sebastián de Mariquita, además de atención personalizada en Cartagena y la Costa Caribe.

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Seguir viendo

Entradas relacionadas